jueves, 10 de enero de 2013



 ¿ Y POR QUE NO ? 

Llevaba años pensándolo y por fin me he decidido. hoy es el primer día de mi blog y ahí empiezan las preguntas: ¿un blog? ¿para qué? ¿sobre qué? ¿?¿?¿?¿ un blog porque me apetecía muchísimo, para compartir con los demás (mejor dicho conmigo misma) mis gustos y placeres, debilidades y opiniones sobre todo aquello que me llama la atención o me apetece escribir en voz alta...

¿ahora que no tienes tiempo para nada? ¿es sobre la tienda? ¿para vender tus productos? sí, ahora que no tengo tiempo para nada,porque soy madre de una bebé de 7 meses y no tengo tiempo para mi,lo necesito más que nunca para tener otro aliciente más en mi vida. Y no, no es sobre mi negocio, mi tienda se queda aparte aunque siempre va unida a mí y os presentaré novedades y curiosidades que nos vayan llegando y que en principio no es para venderlas sin más, sino porque forman parte de mi vida y también me llenan igual que, espero lo haga esta aventura en la escritura blogger.

el título del blog era lo que más claro tenía,es el nombre de mi tienda y va ligado a mí desde hace 7 años porque,para que os voy a engañar soy delicà con ganas, indecisión pura y recolectora de malestares generales y por la parte buena,amante de todas las pequeñas cosas de este mundo tan delicado y que sigue sorprendiéndome día a día. 

así que ya tenéis mi carta de presentación: mujer de 30 y tantos propietaria de una tienda, mamá y con pareja que no tenía otra cosa mejor que hacer que escribir un blog.

estoy encantada y con muchas ganas de empezar a hablar sobre mis delicadas pasiones: moda,arte,destinos de viaje, celebrities, deco, salud y todo aquello que me vaya interesando.


no sé si alguien perderá su tiempo en leer las cosas que pienso, yo si lo hago con otros blogs que me tienen enamorada y de los que os hablaré pronto porque me inspiran en muchos momentos.

será un placer conocernos 

la Delicà










1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo blogger...enganchaaaaa...jijijijij...está guay dejarse llevar y abrir nuevos horizontes. Una seguidora ;)

    ResponderEliminar