miércoles, 13 de marzo de 2013

glamour

Tengo el blog un poco abandonado, quizás porque no saco tiempo de ninguna parte o quizás porque tenía la cabeza en mil sitios.
Dándole vueltas hoy a mi imaginario particular, me ha venido un flash de una fotografía que vi y que quería compartir.
Esta maravilla de instantánea que me impactó desde el segundo uno, con un glamour despampanante derrochado por Nieves Álvarez subida a una enorme cúpula de cristal.



Para nada me importó que la imagen fuera para Hola, que el estilismo fuese de Nati Abascal, el vestido de Zuhair Murad o que fuese sobre el tejado del Café de la Paix...los detalles pasaron a un segundo plano.

Sólo pensé en lo extraordinaria que se veía allí arriba, flotando sobre el reflejo cristalino, etérea y elegante pese a estar poniendo en peligro su vida, porque no llevaba arnés y caminaba con tacones de 10 cm sobre la estructura de hierro y cristal.

Nieves es una de mis modelos españolas preferidas, siempre lo ha sido y más cuando en una Semana Santa iba yo por la Calle Mayor de mi ciudad y pasó por mi lado...espectacular es insuficiente para definirla. Cogida de la mano de su actual marido, con vaqueros,camiseta blanca y blazer marino... su belleza era tan impactante que todavía me gustó más.

Os dejo con esta imagen llena de belleza y glamour.

Feliz Miércoles!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario