martes, 23 de abril de 2013

el día del libro

Hoy 23 de abril, día del libro es uno de mis días preferidos del año.
Leer es una de mis pasiones, aunque ahora la tenga apartada, pero cuando controle esto de la maternidad, sacaré tiempo para saciar mi hambre de lectora empedernida.
Me encanta ir a las librerías y comprar libros para los míos y regalarlos. Y por supuesto que me regalen un libro,es mi regalo perfecto.
Regalar un libro es como regalar un  trocito de mí, siempre intento pensar en el gusto del receptor pero también en mis gustos personales y así oriento mi elección.
Cuando vivía en Barcelona sí que era un lujo pasar el día de hoy allí: miles y miles de libros en las calles aderezados con el olor de las rosas para celebrar el día de San Jordi, toda la ciudad en la calle buscando novedades, autógrafos de sus escritores, descuentos y libros, muchos libros de todos los géneros y estilos.Un placer para los cinco sentidos.
Cuando Carlota sea mayor iremos a pasar este día maravilloso a la ciudad condal y que disfrute también de ese ambiente cultural que tiene enamorada a su madre.
Un libro, su olor, sus páginas, las historias que nos llegan al alma, esos personajes a los que ponemos voz y cara y el final, porque siempre hay un fin que no deja indiferente, son magia pura.
Con ganas de perderme en algún universo literario os deseo un 

Feliz Día del Libro y Feliz Sant Jordi


No hay comentarios:

Publicar un comentario