Viento,frío,temporal...y hoy lluvia!!!!
Como a casi todo el mundo,cuando llueve me gusta estar en casa tapada con mi mantita y oyendo llover pero...como casi todo el mundo tenemos que salir e ir a trabajar y mojarnos.
Con unas buenas botas y un buen paraguas se hace más llevadero!!
Mi paraguas es lo que más me gusta de los días de lluvia, es transparente totalmente y se que ahora está de moda pero yo lo tengo hace tres años y me anima salir a la calle y ver caer las gotas sin que me tape la luz.
Me encapriché cuando se lo vi a las protagonistas de Gossip Girl (yo que soy muy fan de Blair tenía que tenerlo!!)
Aunque yo tengo muy buena memoria y sabía que lo había visto en algún lugar como por ejemplo en Lost In traslation
O incluso si rebuscaba más en mi cabecita hasta Carrie lo llevaba en Sex and the City
Me siento casi como las protagonistas de las series neoyorkinas cuando voy por mi ciudad...sí, de ilusión también se vive ^_^
Lo más gracioso es cuando empiezas a verlo a personajes tan "reales" como la Reina Isabel II de Inglaterra
toda combinada ella de pies a cabeza con su estilo inconfundible.
O incluso una it girl de talla mini como Surie Cruise que también lo luce
Y no será... que yo tenía uno de pequeña y por eso se ha quedado en mi mente y por eso necesitaba tenerlo de nuevo para pasear bajo la lluvia y pisar charcos como si fuera una niña.
Sea como fuere ha dejado de llover., ha salido el sol y estamos casi a las puertas del fin de semana.
Feliz jueves!!!!!!
yo también tenía uno de pequeña transparente...no sé porque la moda siempre los ha asociado a los más peques, aunque es verdad que hace años que vienen pisando fuerte. Yo aún me resisto porque no es que tenga gran predilección por los paraguas, pero práctico para ver es. Saludos lady
ResponderEliminarun besito lady!!!
ResponderEliminarA mi también me llamó mucho la atención cuando se lo vi a las protagonistas de Gossip Girl, me parece ideal. Creo que aquellos complicados looks que úsabamos antes los días de lluvia (el típico paraguas serio o de dibujitos, con el pantalón medio arromangado para no mojarnos y con unas zapatillas horribles de manera que si se mojaban no importaba) han pasado a la historia, quién dice ahora que estos húmedos días están reñidos con la moda? Empezando por los paraguas, siguiendo por los fantásticos chubasqueros de ahora y terminado en la enorme gama de botas de agua que ahora tanto se llevan.
ResponderEliminarEn fin, que no tenemos excusa para ir divinas ni los días de lluvia, los cuales por cierto me encantan.
ester a mi también me encanta que llueva!!!!
ResponderEliminary tienes toda la razón:no está reñido el mal tiempo con la buena cara!!! ahora podemos ir divinas hasta en pijama!! un beso ^_^