Este es el Dylans Candy Bar, tiene varias tiendas en EEUU y yo que he estado en la de New York os puedo decir que es una pasada.
La franquicia es propiedad de la hija del famoso diseñador Ralph Lauren y ahora además tiene cafetería y bar donde tomarte unas pizzas o unos coktails respectivamente.
Es una tienda de chuches pero en cantidades industriales y organizado de manera que es imposible que salgas sin algo,todo entra por los ojos y no puedes resistirte. Un supermercado para los adictos al dulce.
Este por ejemplo es el mostrador central coronado por piruletas gigantes donde puedes encontrar cualquier tipo de chuchería
¿Alguien quiere una chocolatina?
¿Chicle?
O podéis escoger entre sus miles de jelly beans, los caramelos made in Usa
Y por supuesto cupcakes,popcakes y cookies
Todo ello lleva además un packaging muy cuidado en cada detalle, desde las bolsitas para poner las chuches ( yo todavía tengo un par guardadas para Carlota ^_^), cajitas de cartón,plástico,botes, maletas...una locura!!
Una superpiruleta vive con nosotros de recuerdo...me dió pena hincarle el diente.
Así que ya sabéis, si os apetece ir en vuestro viaje NY os lo recomiendo totalmente, está en la 3ª Avenida (enfrente de Bloomingdale´s) con la calle 60th. Justo en esta calle está otro templo del dulce Serendipity 3, pero para hoy ya tenemos suficiente empacho.
Os deseo un dulce martes!!
ays, que guaiiiiii...m'encanta!!!!
ResponderEliminarya me lo imaginaba ;)!!!
EliminarNo soy muy de chuches... pero te diré que si entro, seguro que lleno la bolsa, jajajajaja. Increíble!!!! estos Americanos, todo a lo grande.
ResponderEliminarya no te digo con los nenes Charo, una locura!!!
Eliminarque pinta més bonaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ResponderEliminarlo que daría yo por estar donde estás tú y comerme un canoli o un capuccino como dios manda...La Delicà loves Italia ^_^
Eliminarun beset