miércoles, 10 de abril de 2013

allison williams

Hace una semana que he empezado a ver Girls, soy de serie fácil, me engancho en un plis y si además es en Nueva York, más todavía. 

Después se Sact y Gossip girl necesitaba seguir viendo alguna serie contextualizada en Ny  para seguir perdiéndome por sus calles. Al estar tan valorada e incluso venderla como serie de culto, yo tenía que verla. Me costó un poco coger el truco y ahora que me quedan unos pocos capítulos para acabar la 2ª temporada, me da penita no seguir viéndolas, porque cada una de ellas es extraordinaria, las personalidades son muy diferentes, casan a la perfección y además te identificas con ellas.

               Imagen

De Girls me encanta Allison Williams,es un bellezón de ojos azules y sonrisa espectacular que cautiva sobretodo por la elegancia que emana.

                           

Hay momentos de la serie que la odias y en otros la adoras, al igual que sus compañeras, pero destaca entre todas ellas por ese saber estar y su porte tan maravilloso.

Es la elegancia personificada, una de esas modelos perfectas para anuncios de diseñadores made in Usa.

Imagen

               
     Me encanta la guapa de Girls!!!



 ¿te gusta Girls?


No hay comentarios:

Publicar un comentario