martes, 15 de enero de 2013

Golden Globe 2013



Realmente no entiendo como funciona últimamente el binomio moda-Hollywood...si fuera yo quien pudiera elegir entre todos esos diseñadores,cientos de vestidos, maquilladores y peluqueros a mi disposición y esas maravillosas joyas  y complementos...¿realmente no aparecería espectacular?

Luego pienso en la presión a la que están sometidas las actrices del star system, a parte de tener que verse siempre perfectas, estar nominadas,hablar con los medios...y entiendo que a veces metan la pata.Me refiero al sector femenino de esta industria,porque los caballeros cambian de Armani a Hugo Boss pasando por Tom Ford y sus esmoquin y trajes chaqueta siempre les hace ir bien vestidos,aunque con excepciones claro está. 

Ese análisis constante hace que me plantee si realmente las personas de a pie no somos muy intolerantes con el gusto ajeno así como entrometidos con sus vidas privadas, lo más destacado de la gala según los medios fue la salida del armario de Jodie Foster. Y digo yo, ¿no es más interesante pararse a pensar en los papeles que ha bordado y su aportación al cine en sus facetas de actiz y directora?  

Hoy me quedo con la cara de felicidad de los ganadores, sus sonrisas honestas y el buen rollo que transmitía verles con sus globos dorados. Anne Hathaway estaba radiante antes y después de recibir su premio pero sigue sin convencerme el corte de pelo (espero que le crezca prontito) y menos aún la elección de ese Chanel que todavía acentuaba más su delgadez.


Pero como soy fan,la vi muy guapa de cara y repartiendo sonrisas a diestro y siniestro (trabajar con Hugh Jackman es lo que tiene!!!)
Qué ganas tengo de ver Los miserables!!!


Jessica Chastain tampoco acertó con su estilismo ( y eso que suele gustar,y mucho) su  Calvin Klein  verde menta de escote pronunciado no era necesario para que ella destacase, ya que con su sonrisa lo eclipsaba todo.



 Entre mis aciertos de la noche: la recién estrenada mamá Claire Danes que estaba estupenda con su Versace rojo anaranjado y  ganadora por  Homeland,.



  Kristen Bell  luciendo tripita con un diseño lavanda de Jenny Pachkam contrastando el cuerpo de cristal  con la etérea falda. Los complementos del mismo tono y el peinado sencillo acabaron de rematar el look premamá. 




 Jualianne Moore perfecta porque es una mujer elegante de los pies a la cabeza. Peinado,joyas,clutch y calzado fueron una combinación ganadora con el black/white de espalda al aire.




Para ir perfecta sólo le hubiera faltado recorrer la alfombra roja con el artífice de sus looks,Tom Ford. A él me hubiera vuelta loca verle con su sempiterno traje y su impecable camisa blanca...de él ya hablaremos largo y tendido porque podríamos hacer un blog para el solito.

Y la asistente a los premios que no me defraudó fue Helen Mirren porque está mujer es la encarnación del estilo, con un corte de pelo muy favorecedor y su elección de un Badgley Mischka  con media cola que le quitaba diez años de encima.



ESTUPENDA!!!


Ya podrían aprender muchas jóvenes a tener la personalidad de estas dos damas de la interpretación y así hubieramos evitados ver,entre otras cosas,copias descaradas del corte hasta la ingle de Angelina Jolie en los Oscars 2012, como Eva Longoria,entre muchas otras:




Y también podrián tomar nota de sus aciertos para no parecer una mesa camilla de la abuela como Lucy Liu 




o patinadoras trasnochadas como Jennifer López 





Nude y blanco, diferentes tonalidades de rojo y el eterno negro fueron los protagonistas de los vestidos de los que se habla desde hace dos días, deseo para la siguiente alfombra roja quedarme con la boca abierta  y ver un derroche de glamour y elegancia como los de antaño, ya que andamos algo escasos de alegrías y lo necesitamos para evadirnos de nuestra realidad y soñar despiertos.

¿Qué os ha parecido a vosotros?
¿Looks preferidos?






2 comentarios:

  1. ays, cuando aprenderá Jennifer López a vestirse con cosas acorde a su cuerpo...fatalítica. Lucy Liu, no comment.
    Badley Mischka, IDEAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo de Jennifer es brutal...podria sacarse tantooo partido!!!

    ResponderEliminar