jueves, 14 de febrero de 2013

Amor






¿Qué día es hoy? El día de los enamorados,del amor, de lo comercial...cada uno tiene su posicionamiento particular pero...¿qué hay de malo en querer subrayar una fecha en el calendario? ¿o en que te sorprendan con un regalito?  

No son necesarios joyas ni viajes (no tengo ningún inconveniente en que me lo regales ehh!!) sino tener un simple detalle: un desayuno o una cena en casita, unas flores, un bombón en la cama...cualquier cosa que te haga sonreir y querer más a esa persona con la que compartes tus momentos. Un gesto bonito ya es un gran regalo.

Tampoco estamos hablando del amor de pareja, sino del amor en sí, entre amigos, madre e hija, compañeros de trabajo que acaban siendo algo más, amor familiar...amor sin más.

Ayer mi marido me regaló unas galletas de corazón...
Yo a él una tarta de chocolate (como le gusta tan poco pobrecito...^_^)
A mi madre le he regalado unos tulipanes morados porque una madre se lo merece todo...
Y en familia nos hemos zampado la tarta de mi marido!!

Carlota nos ha regalado hoy ( y todos los días!!!!) tantas cosas...lo primero que anoche durmió de un tirón aún con el dolor de dientes que tiene pobrecita. Lo segundo las carcajadas que se ha marcado después de comer, lo tercero que dice hola con su manita desde ayer y...ella entera es un regalo.

Simplemente no sé qué haría sin ella, no concibo ya mi vida,mi historia, sin sus ojos azules mirándome o sus manitas pequeñas tocándome y tirándome del pelo... o verla dormir con su carita redonda y ese gustito que  produce verles descansar y soñar...

Es uno de los mayores placeres de la vida.

Estoy enamorada de mi hija Carlota.

Te quiero amor.

Así que hoy os deseo un día lleno de cariño y detalles tiernos, porque todos nos merecemos un poquito de amor, del tipo que sea y no sólo por San Valentín.

Feliz Jueves


Pd: A ti también  te quiero!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario