miércoles, 27 de febrero de 2013

and the winner is...

and the winner is...

Charlize Theron



La actriz sudafricana llegó, arrasó y triunfó con su look. El por qué todavía estoy analizándolo, quizás porque sus compis de trabajo no estuvieron a la altura, quizás porque su sóla presencia hace rodar todas las cabezas, o quizás porque estaba espectacular, simple y llanamente.
Su corte a lo garçon por exigencias del guión y su vestido de líneas rectas de Christian Dior que le sentaba como un guante hicieron que de nuevo el blanco fuera el ganador de la noche (véase la edición pasada con Gwyneth Paltrow).

Qué difícil debe ser elegir y no equivocarse para la noche de los Oscar, yo con mi indecisión tardaría años en escoger un vestuario perfecto para luego ser pasto de las criticas. Así que dejando a parte vestidos imposibles como el de Anne Hathaway (su Prada dejaba mucho que desear) o el de Jennifer Lawrence (que no sabía llevar) hubieron algunos looks que se salvaron de la quema con 3 tonos ganadores: blanco, rojo y metal.

Yo me quedo, junto con Charlize con estas cuatro mujeres que personifican la elegancia.

Jessica Chastain si me gustó, su Armani Privé se mimetizaba con su piel y su peinado a lo Veronica Lake, estaba radiante aunque se quedara sin Oscar.


 Sadie Frost de rojo Valentino estaba estupenda con esa cola en cascada de volantes.


Me enamoró Emanuelle Riva, de 10 con su Lanvin azul azafata y sus labios rojos.Una señora de 86 años dando lecciones a las más jóvenes, a parte de su trabajo como actriz...impecable a todos los niveles.


Y con la plaga de tonos metálicos de la gran noche del cine, yo me quedo con la única que asistió a la gala `por videoconferencia .Elegante como siempre desbordando personalidad: Michelle Obama.


Naeem Khan firmaba el vestido gris y acero que lució la primera dama en la conexión sorpresa con la Casa Blanca para entregar el premio al mejor film: Argo.

          (de la censura de Irán del vestuario de la señora de Obama...mejor ni comentamos)

Y así pasó de largo la alfombra roja más vista del año y de la que todavía seguiremos hablando.
No está mal para acabar este mes de febrero lluvioso y frío.

Feliz mitad de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario