martes, 12 de febrero de 2013

remix look

Grammy, Bafta, Elle Style Awards...este mes de febrero está plagado de eventos y de estilismos.
Para no aburrir al personal he seleccionado los looks que más me han gustado porque visto lo visto, temo el momento red carpet Oscar por no mencionar la alfombra ¿verde?¿roja? de los próximos Goya. Espero comerme mis palabras y quedarme extasiada delante del glamour digno de tales eventos.

Cuando vi a Helen Mirren con el pelo rosa pensé " ya está, se ha pasado por la pelu donde van las abuelitas y les tiñen de rosa", pero no, ella que tiene personalidad de sobra y humor a raudales se lo tiñó porque le pareció divertido. Y el resultado es que acaparó todas las miradas en los BAFTA y estaba como siempre, fantástica con esta pieza vaporosa  con trasnparencias de Nicholas Oakwell




          ¿Qué os parece?                                      
                                
                     En los mismos premios me fijé en el potente azul de Jessica Chastain por Rouland Mouret, líneas sencillas para un vestido que destaca por un corte impecable y por su tonalidad.




El maravilloso Chanel Haute Couture del 2009 que lucia Anne Hathaway, de corto y con cola, me pareció una estupenda elección. Y luego dicen que no arriesga y que es sosa...para muestra un botón. El frío de la capital alemana no hizo mermar su sonrisa.




Para comentar el look de Charlize Theron primero hace falta morir de envidia y luego resucitar (mi marido cuando la ve babea, y yo con este look casi) Sublime, la Berlinale y los alemanes se rindieron ante esta diosa.




¿Y por qué no ir de pantalón? me encantó la elección de Beyoncé, sencilla y guapísima.No necesitaba más ni para presentar ni recibir un Grammy.




Sarah Jessica Parker también se apuntó al clasico pantalón negro (qué haría yo sin él!!!!) 
pero no acabó de convencerme





Y de esta pareja de guapos qué decir...él elegante como siempre y ella fabulosa con un vestido negro de corte asimétrico firmado por Oscar de la Renta y con unos pendientes preciosos con toques esmeralda. 



                

Me gustan  estas fotos tan "normales" que podemos ver, los tres ahí de risas y con el vaso en la mano tal cual estaríamos el resto de mortales.

La inspiración griega del vestido de J. Mendel de Taylor Swift me gustó pero no me acabó de convencer en ella, quizás porque siempre la veo muy aniñada.



Del naranja con encaje y escote corazón que lució Kate Hudson no puedo opinar nada, salvo que le pongo un diez a este vestido de Stella MCcartney, estaba estupenda en los Elle Style Awards.
 



¿Qué os ha parecido el remix fashion del finde?
No está mal para empezar la semana.
Nos vemos mañana.


2 comentarios:

  1. que guay! quien pudiera ir a una de esas fiestas, aunque para eso creo que necesitaria horas de gimnasio y dieta para lucir tan estupenda como ellas ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    ai lady ellas no comen delicias como las que tú preparas!!!
    yo me pido estar de charreta con Justin Timberlake ;)

    ResponderEliminar