martes, 5 de febrero de 2013

Dylans Candy Bar

Hoy martes después de ver las notícias y de seguir a dieta ( no sé que me da más pereza de las dos cosas) necesitaba salir de tanta amargura y darme un capricho, aunque fuera mental, y ya que lo hago,pues lo hago a lo grande.



Este es el Dylans Candy Bar, tiene varias tiendas en EEUU y yo que he estado en la de New York os puedo decir que es una pasada.



La franquicia es propiedad de la hija del famoso diseñador Ralph Lauren y ahora además tiene cafetería y bar donde tomarte unas pizzas o unos coktails respectivamente.

Es una tienda de chuches pero en cantidades industriales y organizado de manera que es imposible que salgas sin algo,todo entra por los ojos y no puedes resistirte. Un supermercado para los adictos al dulce.

Este por ejemplo es el mostrador central coronado por piruletas gigantes donde puedes encontrar cualquier tipo de chuchería



¿Alguien quiere una chocolatina?


¿Chicle?


O podéis escoger entre sus miles de jelly beans, los caramelos made in Usa 


Y por supuesto cupcakes,popcakes y cookies



Todo ello lleva además un packaging muy cuidado en cada detalle, desde las bolsitas para poner las chuches ( yo todavía tengo un par guardadas para Carlota ^_^), cajitas de cartón,plástico,botes, maletas...una locura!!


 Una  superpiruleta  vive con nosotros de recuerdo...me dió pena hincarle el diente.




Así que ya sabéis, si os apetece ir en vuestro viaje  NY os lo recomiendo totalmente, está en la 3ª Avenida (enfrente de Bloomingdale´s) con la calle 60th. Justo en esta calle está otro templo del dulce Serendipity 3, pero para hoy ya tenemos suficiente empacho.




Os deseo un dulce martes!! 









6 comentarios:

  1. No soy muy de chuches... pero te diré que si entro, seguro que lleno la bolsa, jajajajaja. Increíble!!!! estos Americanos, todo a lo grande.

    ResponderEliminar
  2. que pinta més bonaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que daría yo por estar donde estás tú y comerme un canoli o un capuccino como dios manda...La Delicà loves Italia ^_^

      un beset

      Eliminar